Carlos Barbosa campeón de América

Prensa Pasión Futsal.- En la noche del domingo, Carlos Barbosa le ganó 2-1 a Cerro Porteño y se consagró por cuarta vez en su historia campeón de la Copa Libertadores.

Carlos Barbosa volvió a llevarse la Copa Libertadores para Brasil. Los “Naranjas” vencieron 2-1 a Cerro Porteño (campeón del año pasado) y alzaron el trofeo por cuarta vez en su historia. En un partido cerrado y con algunas bajas en ambos equipos por el trajín de la semana, los brasileños cerraron un gran torneo en Perú. El sobresalto máximo lo pasaron en los Cuartos de Final, en la victoria en los penales ante los locales de 1º de Mayo.

Carlos Barbosa abrió el marcador antes del final del primer tiempo, con un tanto de Julio. En el complemento amplió la ventaja Kevin. Y a los 14 minutos del segundo tiempo descontó para los paraguayos el argentino Gonzalo Abdala, de tiro libre. Pero no le alcanzó a Cerro Porteño, que atacó los últimos minutos con René Villalba como arquero jugador.

El equipo brasileño se coronó campeón de la Copa Libertadores y vuelve a llevarse el trofeo para Brasil (los equipos de ese país ganaron todas las ediciones menos la del año pasado). Deives se consagró como el mejor jugador del torneo y goleador.

DEJA UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *